Comunicado a los socios relativo a las Elecciones 2016-2018 en SEMUR

Publicado: Viernes, 17 Junio 2016

1º) Con respecto a las Elecciones del 2016-2018 de la SEMUR, la 22ª Asamblea General Ordinaria de Socios, realizada el lunes 29 de febrero de 2016, resolvió:
Se designa la Comisión Electoral integrada por:

Titulares:     Daniela PAGÉS Socia Nº  816
  Marcela CASTELNOBLE Socia Nº  527
  Gustavo FRANCO Socio Nº  1221
Suplentes:         Elizabeth SCHEGGIATI Socia Nº  711
  Andrea SABATEL Socia Nº  750
  María Elena BECERRA Socia Nº  251
  • Atendiendo a lo explicitado en el artículo 22 del Estatuto, se decide que el voto será Secreto y en Formato Electrónico.
  • Se fija la fecha del 30 de julio de 2016 para la realización del escrutinio correspondiente a las Elecciones 2016.

2º) Teniendo que en cuenta que la Comisión Electoral invita a presentar listas para integrar las Comisiones Directiva y Fiscal según el Reglamento que redactó para estas Elecciones, les recordamos que de acuerdo con los estatutos de nuestra asociación para que un socio pueda votar, o ser electo, tiene que estar al día en el pago de los aportes sociales y ser Socio Activo de la SEMUR, es decir tener por lo menos un año de antigüedad en el registro social.
3º) Aquellos socios que no estén al día con sus aportes a SEMUR, pueden regularizar su situación si depositan lo que corresponda en la Caja de Ahorro, a nombre de la SEMUR, en moneda nacional Nº 177 0321 420 del BROU.
    Recuerden que es necesario identificar el depósito (o transferencia), para ello les solicitamos que después de realizarlo nos envíen un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre del socio, el monto y la fecha. A partir de dicho e-mail, SEMUR verificará el depósito realizado, y le enviará al socio un e-mail confirmando el pago recibido.
Actualmente el aporte social es del $65 por mes.
4º) Muy pronto será publicado el “Padrón Electoral”.
5º) La Comisión Directiva actual brindará a los representantes de todas las listas que se presenten en esta Elección, toda la información que necesiten para difundir entre los socios su propuesta de trabajo.
  

Invitando a todos los socios activos a participar con entusiasmo en las próximas elecciones, y solicitándoles que nos ayuden a difundir esta información entre todos los miembros de SEMUR, los saluda cordialmente.

Prof. Gustavo Eduardo Bermúdez Canzani
Presidente de la SEMUR

 

Descargar esta información