Instrucciones para el ingreso al sistema

Publicado: Domingo, 21 Septiembre 2008

Para que un socio pueda completar el formulario de acceso, y así tener acceso a todos los documentos del sitio, tiene que digitar el número completo de su cédula de identidad, sin puntos, guiones, espacios en blanco, ni barra, tanto en el lugar que dice usuario, como en el campo correspondiente a la contraseña.

Si los datos del socio ya están en la “base de datos” del sitio, aparece el aviso Has iniciado la sesión correctamente y al aceptarlo, se vuelve a la página de la que se partió. Entonces podrá apreciar que aparece su nombre en el formulario de acceso. Si en el menú Socios acciona Perfil personal, se tiene la posibilidad de editar detalles, es decir corregir el nombre, la dirección electrónica y en especial, modificar la contraseña.

Si modificó su contraseña original y no la recuerda, puede seleccionar Recordar contraseña, y se le solicitará que escriba la dirección de correo electrónico que está registrada en el sistema; allí se le enviará un mensaje con una nueva contraseña para poder acceder. Luego, deberá registrarse utilizando su cédula como nombre de usuario y la nueva clave como contraseña.

Si ninguna de estas alternativas le permite ingresar, significa que hay un error en su registro de usuario. En tal caso, envíe un mensaje a la Administración de SEMUR para que podamos enmendar el error.