AFILIACIONES

Publicado: Lunes, 19 Diciembre 2016

¿Cómo afiliarse a la S.E.M.UR?


Para afiliarse a esta asociación hay que completar el Formulario de Solicitud de Afiliación
Los socios de la SEMUR, a partir de marzo del año 2017, pagan una cuota de $75 al mes.

Formas de hacer efectivo el pago:
1)    Retención de la cuota mensual, del sueldo en el Consejo de Educación Secundaria.

2)    Retención de la cuota mensual, del sueldo en el Consejo de Educación Técnico-Profesional.

3)    Depósito de la anualidad, o un semestre, en la Caja de Ahorro, en moneda nacional, Nº 177 0321 420 del BROU.

4)    Pago en efectivo de la anualidad, o de un semestre, durante las actividades organizadas por la SEMUR a la persona encargada de cobrar, al hacerlo se le entregará el recibo correspondiente.
 
Información complementaria:
a) En caso del pago de la cuota mensual por descuento del sueldo en el CES o el CETP hay que completar y firmar la correspondiente autorización. (Descargar aquí el Formulario de descuento ante el CES o el CETP)
Esta autorización
-    Se envía como archivo adjunto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-    Se envía por el Correo Nacional a la CASILLA POSTAL N° 16.100 - U. Z. 6 - Montevideo.
-    Se entrega personalmente, en oportunidad de las actividades organizadas por la SEMUR, a la persona habilitada para recibirla.
 
b) En caso de pago a través del BROU,luego de realizar el depósito,es necesario enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que se comunica el nombre del socio, la fecha del depósito y el monto depositado. Luego de verificado el pago se envía el recibo correspondiente.
 
c) Está en trámite el descuento de la mensualidad a través del Consejo de Educación Inicial y Primaria y del Consejo de Formación en Educación.
 
Completar el Formulario de Solicitud de Afiliación