Publicado: Sábado, 30 Septiembre 2017

Punta del Este, jueves  19  de  octubre  de  2017

ir al formulario de inscripción

(disponible desde el lunes 9 hasta el martes 17 de octubre inclusive)

INVITAN A MAESTROS Y A ESTUDIANTES  DE MAGISTERIO A

Divide y vencerás

Prof. Mag.  Ariel Fripp Rainiere

En esta jornada de trabajo dirigida a maestros de educación primaria y estudiantes magisteriales se abordará el estudio de la división como objeto de enseñanza.
A través de una dinámica que alternará la reflexión sobre las prácticas usuales, el análisis de producciones de los alumnos y de aportes teóricos acerca de las operaciones, se intentará colaborar con la tarea del maestro al momento de enseñar a dividir. El docente de educación primaria siente que esta operación se torna en un reto, no solo para el alumno al aprenderla sino fundamentalmente para él al momento de enseñarla.
Enseña a dividir y vencerás.

SEDE: Instituto Uruguayo Argentino, La Foret y Pascual Gattás, Parada 6 de la Mansa, Punta del Este, Maldonado.

ACREDITACIONES: jueves 19 de octubre de  17:00  a 17:25

INSCRIPCIONES: disponibledesde el lunes 9 hasta el martes 17 de octubre inclusive, únicamente completando el siguiente formulario (clic aquí para ver)