Edición 2018 de los Cursos de Educación a Distancia Thales-CICA (ED18C1) / Febrero - Abril 2018

Publicado: Martes, 09 Enero 2018

La Sociedad Andaluza de Educación Matemática (SAEM-Thales), ya está recibiendo en el sitio https://mileto.cica.es/cursos/node/160 las inscripciones para la Edición 2018 de los Cursos de Educación a Distancia Thales-CICA (ED18C1) / Febrero - Abril  2018.

BENEFICIOS para socios de la SEMUR

1) BECAS

Como en ediciones anteriores cada sociedad de la Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM) dispone de tres becas de inscripción gratuita para uno cualquiera de los cursos ofrecidos.

La SEMUR es miembro de la FISEM y entregará las tres becas a tres socios distintos a través de un sorteo entre los socios interesados en usufructuarlas.

El sorteo de las tres becas se realizará entre los socios de SEMUR que estando al día con sus aportes a la sociedad hayan registrado su aspiración a través del formulario en línea que estará disponible en el sitio  www.semur.edu.uy (clic aquí para ver el formulario) desde el miércoles 10 hasta el lunes 29 de enero de 2018 inclusive.

El martes 30 de enero de 2018 se publicarán los nombres de quienes hayan resultado favorecidos en el sorteo.

2)    COSTO BONIFICADO

Todos los socios que estén al día con sus aportes a la SEMUR tienen una bonificación en el costo de estos cursos, pagando por curso €40 en lugar de €60. Para acceder a este descuento, al inscribirse tienen que presentar una constancia de afiliación a la SEMUR que la solicitan enviando un E-mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3) El curso   ED18C1 - 03 - CLASSWIZ   es gratuito para nuestros socios.


La información completa sobre estos cursos está disponible en el sitio  https://mileto.cica.es/cursos/node/160